Un DUI es tratado increíblemente en serio en Georgia. Este tipo de cargo puede implicar la pérdida de la licencia, un tiempo de prisión potencial y servicio comunitario. El beneficio de un abogado distinguido de defensas de DUI es que puede descubrir defensas o identificar problemas o cuestionar las pruebas químicas administradas por el estado. Muchas veces, un abogado puede negociar un trato en su nombre. El abogado experimentado puede mitigar cualquier suspensión de licencia, guiarlo en el proceso de obtener un permiso limitado o permiso de trabajo para mantenerlo fuera de la cárcel. Para evitar posibles sanciones relacionadas con su primer DUI, es pertinente que se comunique con un abogado de defensa de cargos de primera ofensa de DUI de Atlanta lo antes posible. In English.
Gravedad de un Cargo de DUICon frecuencia, un DUI impide que una persona pueda conducir y, posiblemente, puede causarle la cárcel. Este tipo de cargo puede crear un registro permanente y una pérdida de privilegios de manejo, lo cual es significativo porque en la sociedad actual las personas a menudo deben poder conducir para ir a su trabajo o para recoger a sus hijos de la escuela.
Atlanta requiere 24 horas de cárcel por el primer DUI. Para el segundo DUI, muchas Cortes pondrán a un individuo en la cárcel durante varios días, sino semanas. Para evitar cargos tan severos, es importante que un individuo contacte inmediatamente a un abogado de defensa de cargos de primera ofensa de DUI de Atlanta para comenzar a preparar una defensa sólida en nombre de la persona acusada.
Posibles PenalizacionesLas penas por una primera ofensa de DUI varían de jurisdicción en jurisdicción. La menor cantidad de sanciones que una persona puede recibir cuando están bajo el Estado de Georgia es una multa de $ 300, 40 horas de servicio comunitario, evaluación de alcohol y drogas, curso de DUI y 24 horas de cárcel. Muy a menudo, los fiscales pueden estar dispuestos a trabajar con un individuo para reducir el cargo a un no DUI. Sin embargo, hay algunas jurisdicciones donde los cargos mínimos no se ofrecen.
Algunos condados y municipios aumentan las penas con pruebas al azar todas las semanas y otros procesos para determinar si una persona está consumiendo alcohol. Hay lugares que pueden poner a un individuo en la cárcel por un período de tiempo con un mínimo, incluso en una primera ofensa de DUI . Estas penas se pueden defender adecuadamente mediante el uso de un abogado de defensa de cargos de primera ofensa de DUI de Atlanta.
Programa Alternativo Previo al JuicioGeorgia no tiene nada como un programa de alternative previo al juicio o libertad condicional para los infractores por primera vez. De hecho, la ley ordena específicamente que un individuo no pueda alegar una primera ofensa de DUI bajo la Ley del Primer Delincuente. Si un caso se reduce de un DUI a otro cargo sin DUI , con bastante frecuencia el estado requiere que el individuo cumpla con condiciones similares a las condiciones que imponen a las personas con penas por DUI, incluso si el caso se reduce a algo diferente. En la Corte Municipal de Atlanta y la Corte Estatal del Condado de Fulton, si el caso se reduce a una conducción imprudente, aún pueden hacer que un individuo haga un servicio comunitario, evaluación de alcohol y drogas, y pague multas. En algunas jurisdicciones, un individuo podría ser encarcelado.
Posibles DefensasUn abogado de defensa de cargos de primera ofensa de DUI de Atlanta puede defender los derechos de un individuo ante la corte. Pueden abdicar y presentar ciertas mociones para argumentar que ciertas pruebas no son admisibles contra el acusado.
Además, el abogado puede desafiar la precisión de cómo se administró la prueba de sobriedad de campo. Otros factores que un abogado de defensa de cargos de primera ofensa de DUI Atlanta puede abordar son la constitucionalidad de si la detención del tránsito fue legal, si el oficial tenía una causa probable para arrestar al individuo y si las advertencias estaban de acuerdo con las advertencias requeridas por el estado bajo el consentimiento implícito la ley.
Además, un abogado puede negociar con los fiscales y puede reducir el caso a una ofensa menor, mantener a un individuo fuera de la cárcel o minimizar el monto de las sanciones significativas relacionadas con el tiempo de encarcelamiento en el caso.
Beneficios de un AbogadoTener un abogado de defensa de cargos de primera ofensa de DUI de Atlanta que esté familiarizado con los procedimientos, las cortes y los jueces es muy importante. No tiene que ser alguien que específicamente tenga una oficina cerca del juzgado, eso puede ayudar, pero eso no significa todo. Una persona querrá estar con un abogado que esté bien versado en el sistema judicial, el fiscal y el juez en particular.
Además, un abogado puede identificar un problema o debilidad en el caso del estado. Es posible que puedan reducir el costo de un DUI a una ofensa sin DUI, como conducir imprudentemente o una ofensa de movimiento mínimo. Pueden mantener a una persona en la carretera, a menudo con un permiso de trabajo. El abogado adecuado puede dar explicaciones diferentes sobre cómo navegar correctamente el proceso legal.