Las infracciones de la ley de tránsito, como el exceso de velocidad o pasarse una luz roja, son infracciones de tránsito comunes, pero pueden ocasionar grandes inconvenientes debido a las costosas multas e también pueden ocasionar dificultades duraderas si la infracción amerita asignación de puntos en el registro de conducción.
Mientras que una ofensa de tránsito menor por lo general terminará con un tiquete y una multa, las ofensas de tránsito más graves como la conducción imprudente o agresiva podrían ser consideradas como un crimen grave y podrían llevar a la prisión y la suspensión o revocación de la licencia. En Georgia, las infracciones de tránsito se consideran infracciones criminales menores.
En los cuatro condados principales que comprenden Atlanta (condado de Fulton, condado de Cobb, condado de DeKalb y condado de Gwinnett) la policía produce más de 400,000 multas de tráfico anualmente.
Los puntos en un registro de conducción pueden causar problemas con el empleo y el seguro. Los cargos por crímenes menores o incluso cargos por crímenes mayores podrían tener un impacto de por vida y causar problemas en el hogar con sus seres queridos y en el trabajo por la carga de no poder operar un vehículo o tener que pasar tiempo en la cárcel.
Con tantas posibles repercusiones, es invaluable el obtener un abogado experimentado de defensa criminal con experiencia que pueda negociar eficazmente para reducir los cargos y condenas por una infracción de tránsito. Un abogado de defensa de infracciones de tránsito de Atlanta sabrá cómo defender su caso y proteger sus derechos para tratar de resolver una infracción de tránsito a su favor. In English.
Violaciones de Tránsito Comunes en AtlantaLas Iniciativas de las autoridades de transito como La Aplicación De La Ley En Las Carreteras Para El Transito Agresivo (H.E.A.T.) y la Fuerza Trueno de Atlanta tienen como objetivo identificar y reducir la conducción agresiva. Esto incluye conducir a altas velocidades o bajo la influencia.
Un lapso de juicio en el camino, como enviar mensajes de texto mientras conduce, pasar una luz amarilla cuando se pone rojo o ir a otro carril, puede generar consecuencias legales, y dependiendo de la situación, una ofensa menor podría ser mejorada por la policía para llevar sanciones más serias, especialmente si un conductor se frustra y no coopera.
Las ofensas de tránsito podrían llevar a la asignación de puntos en su registro de conducción, fuertes multas e incluso el tiempo en la cárcel si se consideran agresivos o imprudentes. Las violaciones de tránsito típicas que requieren la atención de un abogado de defensa de infracciones de tránsito de Atlanta puede incluir:
Estas son solo algunas de las posibles infracciones de tránsito para las cuales un conductor en Atlanta puede ser detenido por la policía, pero la lista es extensa y las sanciones varían mucho según la situación. Cada factor en un caso de infracción de tránsito es importante debido a los matices en la ley.
SancionesLas diferencias entre una infracción de tránsito regular que conlleva una multa y una infracción de tránsito que se considera criminal son sutiles, lo que hace que el encuentro con la policía en el camino sea estresante y abrumador. Una condena por una infracción de tránsito se penaliza como un crimen menor con multas, tarifas de reincorporación, posible tiempo en la cárcel, horas de servicio voluntario, puntos en el registro de conducción y suspensión de la licencia. En el caso de una acusación de crimen mayor que resulte de una conducción imprudente, como un homicidio vehicular o una lesión grave en un vehículo, una persona puede obtener la revocación de su licencia por un período, pasar más de un año en prisión y tener antecedentes criminales de por vida.
Tratar de luchar solo contra la ley a veces puede ser inútil o incluso empeorar las cosas, por lo que una infracción de tránsito por conducir de forma imprudente o agresiva como crimen menor o crimen grave debe ser manejada con la ayuda de un abogado de defensa de infracciones de tránsito de Atlanta que pueda determinar la forma correcta de proceder para un resultado más favorable.
Consultar con un Abogado de Infracciones de Tránsito de AtlantaAunque las infracciones de tránsito suceden a menudo, una condena por una infracción de tránsito que es un crimen menor o un crimen grave no es algo que deba tomarse a la ligera o desestimarse, ya que las repercusiones pueden tener un impacto duradero. Si actualmente enfrenta cargos por una infracción de tránsito, un abogado de defensa de infracciones de tránsito de Atlanta puede defender sus derechos y negociar en su nombre para lograr un mejor resultado para su caso.